Copyright © 2017  Diseñado por BufaloDesignWeb para SportSalud. Todos los derechos reservados. C/ Vinaroz, 44. 28002-Madrid. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

Valoración médico-deportiva en el deporte

August 13, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

proveedor oficial de vida saludable

January 12, 2013

 

Hace unos meses que nos hemos trasladado al nuevo centro SportSalud, lo cual ha sido un crecimiento, un reto pero a la vez y lo más importante un compromiso. Un compromiso con vosotros, con nuestros pacientes, nuestros amigos, pero también con los que no lo son y lo serán.

Nos hemos comprometido a ser "proveedor oficial de vida saludable" nada más. No esperéis otra cosa de nosotros, no penséis en tratamientos raros, en complicadas intervenciones. Pensamos en una medicina preventiva, en una medicina proactiva, en el que lo importante es el paciente y no la enfermedad, en el que la mejora de la salud o la curación depende en gran medida de la persona que tenemos enfrente, y nosotros seremos un mero instrumento para sanar, seremos una persona a vuestro lado. Si, os acompañaremos en estos momentos quizás difíciles de superar, pero no imposible. No esperéis nada más, estaremos con vosotros.

 

¿Quienes son los Directores de SporSalud?

Marta Alegre Frandovínez, fisioterapeuta y fundadora de la antigua Clínica Marta Alegre y que se ha trasformado en SportSalud. Sus años de experiencia son una garantía, pero además la fidelidad de los suyos, de sus pacientes. Su formación posgraduado se ha centrado en la prevención, en la prevención de lesiones deportivas, en la prevención de las patologías más frecuentes del aparato locomotor, en lumbalgias, cervicalgias, dolor de caderas o rodillas,...

Alberto Sacristán Rubio, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, experto en comunicación en salud y triatleta. Con grandes inquietudes por la salud, por prevenirla, por mejorarla de una forma fisiológica, natural. La alimentación saludable y la práctica de actividad física diaria son las prescripciones en sus recetas, son la base e todo tratamiento.

Otras personas comienzan a formar parte de este gran proyecto, personas con una misma filosofía, con las mismas expectativas, con los mismos objetivos.

¿Cual es el objetivo de este blog?

Este blog pretende ser una ayuda, una guía, una dirección de consulta, un lugar donde podréis encontrar poco a poco reflexiones interesantes sobre problemas de salud. os contaremos nuestras experiencias, del centro con nuestros pacientes.

Recuerda, que estaremos encantados de recibirte en nuestro centro.

Share on Facebook
Share on Twitter