Copyright © 2017  Diseñado por BufaloDesignWeb para SportSalud. Todos los derechos reservados. C/ Vinaroz, 44. 28002-Madrid. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Es un Método de entrenamiento físico y mental. Está basado en el control de  la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad de ambos. El Método Pilates se centra en el desarrollo de los músculos aportándonos un equilibrio corporal, estabilidad y firmeza a la columna vertebral,  abdominales firmes, mejora o desaparición de dolores localizados, consiguiendo beneficios a nivel físico y mental.

El Método Pilates, no está enfocado solamente en la curación, sino en la prevención. Mediante el movimiento controlado y fluido del cuerpo, se recuperará progresivamente la elasticidad, el tono muscular, la fuerza y la resistencia.

En Sportsalud, confiamos en el Método Pilates como técnica de rehabilitación de múltiples patologías del aparato locomotor y como método de entrenamiento para la mejora de la condición física.

 

Por eso las clases sólo son impartidas por fisioterapeutas especializados en el Método Pilates.

Con la inscripción de la actividad la fisioterapeuta realiza una sesión INDIVIDUAL Y GRATUITA con cada alumno donde se valora posibles patologías, condición física y objetivos a lograr, se realiza una clase de una hora de forma individual para enseñar los principios básicos del Método Pilates, respiración, reeducación postural, ejercicios. Además se registran datos objetivables como la altura, la flexibilidad miembros inferiores, bioimpedancia, foto de frente, perfil y posterior, para volverlo a realizar al final del curso y valorar la mejoras físicas de forma totalmente objetiva.

 

Las clases serán de lo mas energéticas, divertidas y motivacionales para la mejora de nuestra condición física, trabajando con los diferente elementos como los fit balls, gomas elásticas el foam roller o tonning balls….

 

En nuestro centro encontraras lo que buscas desde el momento que entras por la puerta, siendo un centro que invita a relajarte, disfrutar y sentirte único.

 

Existe la posibilidad de realizar Pilates de forma individual, donde la fisioterapeuta trabajará contigo sacando el mayor partido posible y consiguiendo los objetivos de una forma más rápida; por parejas si quieres realizarlo con tu pareja o amigo/a y de forma colectiva, no siendo nunca más de seis alumnos por clases para poder hacer la actividad lo más personalizada posible, ya que la fisioterapeuta que ha realizado una valoración previa conoce las características de cada persona y adaptará siempre la actividad a su condición física y patología

 

Cada vez son más los runners, ciclistas y triatletas que solicitan los servicios de Pilates. Con el Método Pilates podemos adaptar la actividad para conseguir los objetivos individuales según cada deporte, logrando un mayor rendimiento deportivo.

Precios

Todas las clases son de 60 min

 

Sesión de prueba: GRATUITA

Precio Matricula: GRATUITA

Sesión individual: 13€

Clases colectivas:

Máximo 6 personas por clase.

Atención personalizada.

El pago del trimestre conlleva el 10%dto

El pago semestral conlleva el 15% dto

 

 

Por ser alumno de pilates tienes la posibilidad de realizarte un análisis de la composición corporal GRATUITA y un 10% de descuento en las sesiones individuales de fisioterapia

 

“Una persona de 30 años en baja forma física es vieja. Una persona de 60 años en buena forma física es joven” (J.H. Pilates)

Puedes ver nuestras ofertas de pilates aquí