somos

Marta Alegre y Alberto Sacristán... SportSalud nace con la finalidad de mejorar la calidad asistencial y ampliar los servicios que previamente ofrecíamos en la Clínica de Rehabilitación Marta Alegre.

 

Pensando en mejorar la salud de nuestros pacientes y amigos, hemos reunido un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios, relacionados con diversas ciencias de la salud y la actividad física cuyo objetivo es aportar soluciones globales y satisfacer las necesidades de cualquier persona o empresa. Nuestro ámbito de trabajo se centra en la medicina de familia, fisioterapia, pilates, nutrición ejercicio terapeutico, entrenamiento personal, hipopresivos, con el objetivo final de mejorar la salud de nuestros clientes. 

Marta 2019.jpg

Marta Alegre

Nací en Burgos capital el 4 de noviembre del año 1977.

 

Realicé estudios de auxiliar de clínica y técnico de laboratorio, pero pronto descubrí que mi vocación era la Fisioterapia y aposté por ello.  Me fui a Madrid y comencé mis estudios de fisioterapia en la Universidad San Pablo USP-Ceu en el 2001 terminando en el 2004. 

 

Alberto Sacristán Rubio

Nací en Madrid el 9 de octubre de 1971.

 

Crecí en Madrid, en el seno de una familia dedicada a la salud. Mi padre ATS y fisioterapeuta (de la primera promoción de fisioterapeutas de España) y mi madre Matrona.Desde muy pequeño quería ayudar a los demás y viendo cómo trabajaban mis padres rápidamente comprendí que la medicina era mi vocación.

ana consulta.jpg

Ana García Pocero

 

Nací el 4 febrero de 1973.

Me crie en un hogar donde mi padre ya tenia los primeros libros de medicina y nutrición de Ana María Lajusticia, y revistas de salud natural.

Llevo realizando mi labor en el ámbito de la salud desde hace 18 años, combinando la experiencia en consulta privada , con la labor docente en universidad , escuelas privadas y fundaciones, así como participando como ponente en congresos nacionales e internacionales.

.

 

Mónica Rasmussen

Nací en Madrid y después de diplomarme en Postproducción de cine y televisión, el destino me llevó a conocer un mundo nuevo dentro de la salud y el bienestar del cuerpo.