top of page

somos

Marta Alegre y Alberto Sacristán... SportSalud nace con la finalidad de mejorar la calidad asistencial y ampliar los servicios que previamente ofrecíamos en la Clínica de Rehabilitación Marta Alegre.

 

Pensando en mejorar la salud de nuestros pacientes y amigos, hemos reunido un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios, relacionados con diversas ciencias de la salud y la actividad física cuyo objetivo es aportar soluciones globales y satisfacer las necesidades de cualquier persona o empresa. Nuestro ámbito de trabajo se centra en la medicina de familia, fisioterapia, pilates, nutrición ejercicio terapeutico, entrenamiento personal, hipopresivos, con el objetivo final de mejorar la salud de nuestros clientes. 

Marta 2019.jpg

Marta Alegre

Nací en Burgos capital el 4 de noviembre del año 1977.

 

Realicé estudios de auxiliar de clínica y técnico de laboratorio, pero pronto descubrí que mi vocación era la Fisioterapia y aposté por ello.  Me fui a Madrid y comencé mis estudios de fisioterapia en la Universidad San Pablo USP-Ceu en el 2001 terminando en el 2004. 

 

Alberto Sacristán Rubio

Nací en Madrid el 9 de octubre de 1971.

 

Crecí en Madrid, en el seno de una familia dedicada a la salud. Mi padre ATS y fisioterapeuta (de la primera promoción de fisioterapeutas de España) y mi madre Matrona.Desde muy pequeño quería ayudar a los demás y viendo cómo trabajaban mis padres rápidamente comprendí que la medicina era mi vocación.

Giorgia de Bortoli.jpg

Giorgia de Bortoli

 

Nací en Italia el 16 de marzo del 1995. 

Crecí en una familia apasionada al deporte y muy cuidadosos con su salud, desde pequeña hice mucho deporte y de vez en cuando iba a casa de mi vecino, que es fisioterapeuta a descargar las piernas y la espalda débito a que por el deporte se me cargaban mucho. 

Para saber más pincha aquì

 

Mónica.jpg

Mónica Rasmussen

Nací en Madrid y después de diplomarme en Postproducción de cine y televisión, el destino me llevó a conocer un mundo nuevo dentro de la salud y el bienestar del cuerpo.

bottom of page