Copyright © 2017  Diseñado por BufaloDesignWeb para SportSalud. Todos los derechos reservados. C/ Vinaroz, 44. 28002-Madrid. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Nací en Burgos capital el 4 de noviembre del año 1977.

 

Realicé estudios de auxiliar de clínica y técnico de laboratorio, pero pronto descubrí que mi vocación era la Fisioterapia y aposté por ello.  Me fui a Madrid y comencé mis estudios de fisioterapia en la Universidad San Pablo USP-Ceu en el 2001 terminando en el 2004.

 

Tras obtener el título de Diplomada en Fisioterapia, comencé a trabajar en varias clínicas privadas y realicé varias suplencias en la seguridad social. Obtuve una experiencia importante, tanto a nivel profesional como personal. Seguí formándome en mi campo, en biomecánica, en lesiones deportivas,…

 

Al año me independicé y cree mi propio centro, con una forma propia de entender lo que es el trabajo en fisioterapia, creando un estilo muy personal, cercano y atendiendo a la individualidad de cada paciente para hacer un tratamiento personalizado.

 

Tras 9 años trabajando de forma privada, he seguido formándome en varios campos, y diversas materias, pero mi mejor formación me la ha ido dando el trabajo con mis pacientes, que tras muchos años se han convertido en amigos.

 

De empezar en una pequeña consulta, trabajando yo sola en el centro, hemos crecido, y hemos podido trasladarnos a un centro de casi 200 metros cuadrados, con un maravilloso equipo multidisciplinar, fisioterapeutas, médico de familia,  nutricionista deportivo…esta evolución no sería posible sin mis pacientes que estuvieron conmigo a lo largo de estos años, a los que estoy muy agradecida.