El servicio de Pilates en SportSalud está consolidado desde hace unos dos años con una amplia oferta de horario, Pilates en Sportsalud está dirigido por Marta Alegre, fisioterapeuta con amplia formación y experiencia en pilates. 

Dadas las circunstancias actuales donde se ha fomentado el tele-trabajo y puesto que se desconoce el momento de poder volver a la actividad presencial, SportSalud ha desarrollado un servicio de Pilates online, para sus clientes y nuevos clientes. 

La dinámica es sencilla, tras la inscripción en dicho servicio con administración (llama al 915641558 o contacta por email: info@fisioalegre.com), sólo necesitas un dispositivo con cámara (preferiblemente ordenador o tablet). Desde administración recibirás las indicaciones pertinentes para acceder las clases. 

el precio de este servicio son de 30€ al mes y con ello tendrás acceso ilimitado a sesiones de Pilates en vivo, de lunes a viernes durante todo el mes, siendo la primera sesión a las 10:00 y la segunda sesión a las 18:00. Son clases distintas, siendo de nivel bajo-medio la sesión de las 10:00 y nivel medio-alto la sesión de las 18:00. El ejercicio de pilates, se realiza con indicaciones personales de los asistentes a las clases. Marta la fisioterapeuta tiene los datos de los asistentes para poder hacer estas recomendaciones. Todo aquel que se apunte a las clases de Pilates en Vivo se le enviará un cuestionario de salud que deberá completar y que Marta tendrá en consideración a la hora de ir indicando los ejercicios online.

Copyright © 2017  Diseñado por BufaloDesignWeb para SportSalud. Todos los derechos reservados. C/ Vinaroz, 44. 28002-Madrid. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon