Copyright © 2017  Diseñado por BufaloDesignWeb para SportSalud. Todos los derechos reservados. C/ Vinaroz, 44. 28002-Madrid. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
María José de la Llave

 

Licenciada en Ciencias del Deporte y nací en Madrid el 20 de octubre de 1986. Pasé mi infancia y juventud en un lugar de la Mancha de cuyo nombre si me quiero acordar, un pueblo llamado Madridejos en la provincia de Toledo, tierra de molinos, aceite, azafrán y buen vino.

 

El deporte junto con una dieta puramente mediterránea han sido básicos imprescindibles en el seno de mi familia para una vida saludable. Éste es el ADN que me inculcaron y el que me llevó a dedicar mi vida al deporte y hacerlo mi profesión.

 

Además del deporte, la medicina también me ha llamado la atención desde bien temprana edad, y tenía claro que mi profesión no saldría de este círculo.

 

Como Don Quijote hombre de caminos, emprendí la Licenciatura de Ciencias del Deporte en la Universidad de Castilla La Mancha en Toledo. Cuando la cursaba entendí cual fue mi motivación para realizar esta carrera, además de mi pasión por el deporte quería enfocarlo hacia el campo de la salud, por ello al término de ésta orienté mis conocimientos adquiridos en este sentido realizando el Máster de Actividad Física y Salud en la Universidad Europea de Madrid.

 

En paralelo a mi formación colaboré en programas de investigación con personas mayores en la Universidad de Castilla La Mancha, a raíz del cual realicé mi Proyecto Fin de Máster y diversas ponencias en congresos. También colaboré con una empresa farmacéutica en la realización de cursos en centros de salud acerca del ejercicio físico para personas con problemas cardiovasculares.

 

Mi trabajo consiste no sólo en realizar programas para recuperación funcional, sino también el trabajo de control postural, preparación de competiciones, programas de pérdida de peso... El objetivo principal es obtener resultados de la forma más saludable.

María Cebamanos Pérez

(Colegiado nº M-22409)

 

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Psicología Clínica por Grupo Luria y Experto en Psicoterapia Breve con Niños y Adolescentes por la Asociación Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia. Máster en Ciencias Forenses – Análisis e Investigación Criminal por la Universidad Autónoma de Madrid. Técnico Superior en Mediación Familiar. Formación complementaria en drogodependencias y coaching.

 

Ha ejercido su labor profesional en el ámbito de las adicciones, tanto desde una perspectiva clínica, así como perito del Servicio de Asesoramiento a Jueces e Información y Atención al Drogodependiente (SAJIAD). Psicoterapeuta y Psicólogo Forense en el ámbito privado realizando evaluación y tratamiento de los trastornos mentales en población adulta e infantil, así como, peritación y evaluación del estado mental, personalidad y daño psíquicos de personas involucradas en procesos legales.

Silvia Cámara Fernández

(Colegiado nº M-20579)

 

Licenciada en Psicología en la especialidad de Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Psicoterapia por Pericial Corporativa y experto en Psicoterapia Breve con Niños y Adolescentes por la Asociación Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia. Especialista en Psicología Forense por Pericial Corporativa y el Forensic Sciencies Research Center of Florida. Especialista en Técnicas Proyectivas de Psicodiagnóstico por el Centro de Estudios Psíquicos. Cuenta con formación complementaria en Psicofarmacología Clínica y Terapia Familiar Sistémica. Miembro de la Sección de Psicología Clínica del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

 

Ha ejercido su labor profesional en el ámbito de las adicciones desde una perspectiva terapéutica y como perito del Servicio de Asesoramiento a Jueces e Información y Atención al Drogodependiente (SAJIAD). Psicoterapeuta y Psicólogo Forense en el ámbito privado, realizando evaluación y tratamiento de los trastornos mentales en población adulta e infantil, así como, peritación y evaluación del estado mental, personalidad y daño psíquicos de personas involucradas en procesos legales.