Ana García Pocero

ana consulta.jpg

Nací el 4 febrero de 1973.

Me crie en un hogar donde mi padre ya tenia los primeros libros de medicina y nutrición de Ana María Lajusticia, y revistas de salud natural.

Llevo realizando mi labor en el ámbito de la salud desde hace 18 años , combinando la experiencia en consulta privada , con la labor docente en universidad , escuelas privadas y fundaciones, así como participando como ponente en congresos nacionales e internacionales.

 Inicie mi formación   en la universidad cursando la   diplomatura en Nutrición y Dietética   en la Universidad Alfonso X Sabio.

 Continuación realicé Máster en Nutrición Celular y Ortomolecular. He complementado mi formación con máster en Obesidad y Trastornos del comportamiento alimentario. He ahondado en técnicas integrativas como la kinesiología, la homotoxicología, reiki,  y la nutrición energética.

Existe una íntima relación entre el mundo emocional , y la alimentación. Así durante la consulta hago una escucha serena y profunda, realizo muchas preguntas para llegar a conocer mejor el momento personal que esta viviendo el paciente para acompañarle con amor al camino de su curación y equilibrio. Puedo realizar combinaciones de alimentos, auténticas alquimias que favorezcan el bienestar . Por ejemplo: Una persona muy estresada necesita: frescor , sencillez y dar nutrición a su sistema nervioso para recuperase.

Más recientemente he realizado Curso de Nutrición y Oncología con la Universitat de Barcelona, y especializaciones en microbiota intestinal y abordaje PNIE .

Todo ello para poder ofrecer un servicio especializado, riguroso, actual y muy humano.